PDA

Ver la Versión Completa : Red Coris!!


Samuel
24-oct-2006, 21:32
Hola k tal, estoy instalando mi nuevo acuario k ya casi esta listo para meter mis antiguos peces(cirujano amarillo, c.azul, pez betta, percula, payaso marron, tomato) pero la vdd me gusta mucho el red coris y kisiera saber si es compatible con el arrecife y estos peces k tengo, de corales por el momento unicamente tengo soles, polipos verdes y cafes, un hammer y plumeros. agradezco su ayuda ..........gracias.

agarza
24-oct-2006, 21:40
Hola Samuel, te deber?as dar una vuelta por tu perfil y actualiza tus datos, as? podemos saber que onda con tu tanque, tambi?n si subes unas fotos ser?a maravilloso.

Saludos

mathluque
25-oct-2006, 11:28
pues yo tengo un coris amarillo y son sumamente buenos para el arrecife , aparte le gustan los gusanos que ve en el sustrato, se meten en la arena y pues no le veo ningun problema

debemos saber las medidad de tu tanque porque algunos si crecen algo asi como 30 cm

saludos

Gilprado
25-oct-2006, 12:21
Hola, pues si es seguro con los corales y los peces, pero se come a los caracoles y camarones, ademas de ser oportunista y es de los grandes