Ver la Versión Completa : alguien conoce este producto
Hola, alguien ha ocupado este producto?
que tanrecomendable es?
Gracias
?Cual producto?, no sali? foto ni nada
perddon Poncho, Gracias
El producto se llama C-Balance
sebastian
23-oct-2006, 22:43
Podrias decir la marca del producto para q se nos haga mas facil de identificarlo..
Un saludo.
El producto es bueno para mantener niveles de calcio y alcalinidad, pero no para subirlos, se deben usar ambar partes, por partes iguaes
dctrwho
23-oct-2006, 23:23
es un aditivo dos partes, muy bien balanceado, es una alternativa economica a un reactor de calcio.
saludos
Gracias por sus comentarios.
Two Little Fishies C-Balance es la marca mi querido sebastian.
Osea que s? tengo que aditar calcio al tanque ?
Por que en el instructivo dice que lo puedes usar solo o con Kalkwasser
dctrwho
24-oct-2006, 13:27
solo con el C balance es suficiente
saludos
OK dctwho muchas gracias.
Oye una ultima pregunta, debo seguir las instrucciones tal cual,
o me recomiendas adicionar menos o mas.
dctrwho
24-oct-2006, 19:46
las intrucciones son para principiantes, para que te des una idea de el consumo diario de un acuario poco/medianamente poblado. Cuando tienes mas experiencia y sabes el consumo real de tu sistema las indicaciones de el fabricante no se toman en cuenta.
saludos
ok dctrwho gracias mil
un saludo bye
coqui1pr
30-dic-2006, 19:53
Bueno yo use el c-balance por mucho tiempo y es muy bueno pero debes primero chequear tus niveles y llevarlos a los parametros deseados entonces puedes seguir usando el c-balance sin ningun problema pero deber de chequear tu consumo diario y aditar el producto segun necesites yo empece usando 5ml de ambas partes y termine usando 25ml diarios y pues me compre el reactor de calcio ya que se hacia mas facil y menos costoso ya que estaba usando mucho del c-balance y se me estaba haciendo caro.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com