PDA

Ver la Versión Completa : Primer habitante??

slipknotsea
19-oct-2006, 20:06
que opinan de que el primer habitante de mi acuario sea una damisela domino

http://upload4.postimage.org/1436548/damisella_domino.jpg (http://upload4.postimage.org/aquariums/all_reefs/1436548/aquarium.html)

agarza
19-oct-2006, 21:24
Esta bonita, pero ya sabes lo que dicen de las damicelas, no son muy buenas vecinas una vez que agarran confianza. ?qu? m?s le piensas meter?

Suerte y saludos

sebastian
19-oct-2006, 22:01
Q tal slipknotsea, yo actualmente mantengo una damicela domino y la verdad es q hasta el momento no me a traido ningun inconveniente(problema).A mi punto de vista es la damisela mas inofensiva pero una vez desarrollada cambia de temperamento y se vuelve un poco rebelde, pero no es para preocuparse si no tienes otra igual. Con mi experiencia con esta variedad de pecesillos, esta me parece la mas adecuada de todas sus hermanas, ademas de ser activa y bonita. Te doy una recomendaci?n de las doncellas, si quieres intruducir mas de un ejemplar (2 te propongo) las compres a la misma vez y el mismo dia, osea q pongas a las de una, de ahi se vuelve extremadamente
complicado dar vuelta atras al menos q quieras venderlas o cambiarlas. Un saludo. y suerte..
8-)

william_085
19-oct-2006, 22:13
no no no no, damiselas no, te va a traer un buen de dolor de cabeza, son muy agresivas, muy territoriales, no va a dejar que naden los peces agusto, los puede hasta matar, muy mala eleccion, saca esa damisela antes de que pase una desgracia, la unica damisela que te recomiendo es la chromis viris, esta es muy pacifica y muy bonita.

Saludos

sebastian
19-oct-2006, 22:20
Q tal slipknotsea, yo actualmente mantengo una damicela domino y la verdad es q hasta el momento no me a traido ningun inconveniente(problema).A mi punto de vista es la damisela mas inofensiva pero una vez desarrollada cambia de temperamento y se vuelve un poco rebelde, pero no es para preocuparse si no tienes otra igual. Con mi experiencia con esta variedad de pecesillos, esta me parece la mas adecuada de todas sus hermanas, ademas de ser activa y bonita. Te doy una recomendaci?n de las doncellas, si quieres intruducir mas de un ejemplar (2 te propongo) las compres a la misma vez y el mismo dia, osea q pongas a las de una, de ahi se vuelve extremadamente
complicado dar vuelta atras al menos q quieras venderlas o cambiarlas. Un saludo. y suerte..
8-)

Agregado despu?s de 2 minutos:

Se dice q llegan a hacer simbiosis con una anemona. Pongan sus opiniones sobre esto, sera cierto.. :checando

Saludos.

Agregado despu?s de 3 minutos:

Claro, la q menciona william es la mas adecuada y bonitas. Cuales son las dimensiones de tu tanque..

jvt
19-oct-2006, 22:45
pues yo tengo una y de verdad q es bien agresiva y estoy pensando sacarla :pez

sebastian
19-oct-2006, 22:57
Yo tengo 4 jeje, pero viven completamente en paz raramente se pelean. Pero igual no recomendaria. Excepto las cromis.

Saludos..

raulalonso
20-oct-2006, 10:04
Yo tuve una que se empezo a desayunar mis Xenias, me mato una elongata y una pom pom casi se la escabecho. Ademas de que ya se estaba sintiendo la reina, son muy territorialistas. La verdad no las recomiendo

Mako-reef
20-oct-2006, 10:18
mismos comentarios son muy agresivas y efectivamente se meten en las anemonas, yo llegue a tener con anemonas de tentaculo largo.

slipknotsea
20-oct-2006, 16:03
todavia no la e comprado estaba consultando antes

pucho-wave
21-oct-2006, 00:29
Ami me regalaron una blue devil de fiji y la intoduci en mi tanqye de corales y lo revolco todo haciendo cuevas para esconderse.

coqui1pr
24-oct-2006, 01:47
Yo tuve una hace mucho tiempo y tuve que sacarla se puso demasiado de agresiva con los demas habitantes y fue uno de los ultimos peces que meti en el tanke y como quiera se puso agresiva.