Ver la Versión Completa : ayuda para eliminar aiptasias
alfredo villegas villagra
18-jul-2006, 18:54
hola! pues les comento que tengo un serio problema de aiptasias estoy inundado de estas mismas meti dos camarones pimienta y ni las han pelado, pensaba meter una mariposa auriga, o hay alguna otra manera de eliminarlas; vi por aqui con los patrocinadores que venden un liquido que las elimina pero no se que podria pasar con la quimica de el agua y es que realmente tengo en todas mis rocas suerte que aun no tengo corales, que comentarios tienen de ese producto o que me recomiendan?
mariocaz
18-jul-2006, 19:37
Puedes meter una mariposa, sin embargo solo se comera las chichas y las grandes no, aparte de que hay riesgo de que acabandoselas muera de hambre, por lo que la verdad yo mejor no la meteria y si tienes plumeros pues puede que se los coma tambien.
Lo mas facil es sacar la roca y ahi darle cran a la aiptasia, pero cuando ya es plaga pues esto es imposible.
El producto he escuchado que es muy bueno, por que no te contactas con el patrocinador que lo vende y le preguntas bien todas tus dudas acerca del mismo ?
Saludos!
dctrwho
18-jul-2006, 22:12
Hola
el joe juicie es un producto totalmente reef safe , no necesita ser inyectado directamente a la aiptasia o majano, sino solo aplicado cerca de ella, su efectividad es de el 100% y no es necesario retirar la anemona muerta.
Te lo recomiendo
Pregunta a Guppy el lo vende
Saludos
Guachinango
19-jul-2006, 08:02
Alfredo,
Pues yo ya probe el Joe Juice, y de verdad funciona le pones con la jeringa y la pipeta la solucion, la anemona pensara que las estas alimentando por eso usalo con cuidado como si realmente la fueras a alimentar, una vez que le colocaste una buena cantidad la anemona se cerrara para dijerir su ?ltima cena y listo, aptasia se cerrara para no volver a abrirse
Pd. ese producto si que funciona, y lo recomiendo
El guachinango
MarioValdes
19-jul-2006, 08:02
Yo ya lo probe ayer, se lo compre a Marine Aqua Tech (GEN23)y la verdad es que no ma... las desbarata en minutos.... Muy bueno y recomendable.
Saludos
alfredo villegas villagra
19-jul-2006, 12:10
mis mas profundos agradecimientos a todos los que participaron a mi llamado y pues a darle, pedire unos cuantos galones ya que si tengo un buen de estos vecinos indeceados
dctrwho
19-jul-2006, 13:41
El frasco trae 20 mls y te aseguro que con esa cantidad te llevas al baile a un buen de aiptasias/majanos
Saludos
coqui1pr
22-jul-2006, 01:59
Si el producto si funciona es muy bueno y si lo usas pronto tendra tu acuario libre de esa plaga.
El producto es bueno.
Debes de estar pendiente despues de 15 dias puede regresar totalmente transparente, si las condiciones del acuario se dan es probable que se recupere.
debes agregar otra dosis y quedara erradicada.
Para los que tienen SPS u otro coral, deben tener cuidado al tratar la anemonas con este producto, el agua no tiene problema, pero se debe tener sumo cuidado de no tocar el coral con el pruducto directamente, se quema de inmediato, me ocurrio con una montipora solo le cayo un poquito, toda la parte quemada.
Saludos.
Darwin.
vBulletin® v3.7.6, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com