PDA

Ver la Versión Completa : Pvc Vs acrylic overflow

Raziel
20-feb-2015, 16:43
Buen dia, me pudieran decir cual es la diferencia entre un rebosadero hecho en casa de PVC y el de acrilico.
Tengo una Red Sea Max 130D y supuestamente le queda uno a la medida (lifereef RSM overflow) pero su precio es caro, y lo queria hacer en PVC.
Sera bueno de PVC, seguro y confiable?
Gracias

shava
20-feb-2015, 16:51
Pues la diferiencia es primeramente el costo, en en segunda que el de acrilico pues es mas estetico, de ahi en delante y a opinion muy personal el de pvc funciona muy bien, siempre y cuando este bien hecho. Yo use uno durante mas de 2 años y nunca tuve problemas, a pesar de que muy seguido se iba la luz

Raziel
20-feb-2015, 17:06
Muchas gracias, yo tambien use uno y nunca me fallo, lo bueno de ese cubo q tengo es q no se veria el overflow porque esta en el sump imcluido, por detras del display o acuario principal. Espero escuchar mas opiniones pirque siempre esta el miedo que un dia encuentres toda el agua en el piso hehe
Gracias Shava

diamante696
23-feb-2015, 10:54
algo importante es acomodar bien los 2 cerca de la superficie segun el tamaño y sin problemas con los 2 pero mas estetico el overflow pero seria tu decision los cuales funcionan bien consegui un portafolletos de una tienda comercial que lo pensaba desechar y le quite una tapa y quedo de lujo ni se nota ya trabajando el tanque saludos

Raziel
23-feb-2015, 13:25
Wow eso esta bueno, muchas gracias por la informacion y la idea diamante ��