PDA

Ver la Versión Completa : Espero que me guien por favor

etzael1300
13-dic-2011, 22:37
hola soy de mexico,pero vivo en estados unidos hace 2 semanas compre mi pecera de 29 galones y la instale el mismo dia asi que lleva 2 semana de ciclado,tiene roca viva,arena aragonita,un skimmer coralife para capacidad de 65 galones,un ventilador de capacidad de corriente 950 y tengo 2 filtro un interno bio-pinguino de marca marineland y otro externo ya que quite el interno y deje el canister eheim procapacidad de 65 galones,una duda cual dejaria en mi pecera quito el canister y pongo de nuevo el filtro interno,un calento pero lo tengo desconectado temperatura varian entre 26c a 27c ,ayuda de densidad tiene 1026,amonia 0 ppm,ph 8.4,nitrate No2- 0.25ppm,nitrate No3- 0 ppm,iluminacion led y normal clara.....importante soy nuevo .....o le anadi bio-baterias de marca api....recomiendan en alguna en especial no quiero usar peces para el ciclado

SantaMonica
13-dic-2011, 23:47
¿Cuál es la pregunta?

etzael1300
14-dic-2011, 15:16
si tengo todo lo necesario y perdon por mi ignorancia pero soy nuevo y ando un poco desubicado...perdon por la molestia

tonyup3
14-dic-2011, 15:35
para nada molesta, ya veras que te iran contestando los expertos, en el cilcado se recomienda un mes o en su defecto 4 semanas con roca viva, eso de meter peces para el cilcado no creo que alguien de este foro te lo recomiende, de lo que me han responddido a mi te lo digo a ti, me recomendaron no utilizar filtros que tengas fibras ni biobolas, ya que para eso es el skimmer y la roca viva, y tmb la arena viva, esos filtros,´quitandole la parte filtante y dejando solo las bombas te serviran para darle circulacion a tu tanque.
No has pensando en hacerte un sump?
Saludos!
Publicado vía Dispositivo Móvil

etzael1300
14-dic-2011, 16:43
pues la verdad no por que tengo una bomba que es tipo ventilador y me circula bien el agua ,y disculpen por salirme del tema pero ya made dinero por medio de paypal y a un no soy miembro premium que hago>>>>gracias tonyup3