PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfa...Que tipo de malla para mi Algae Scrubber

El power1
25-nov-2010, 09:46
Hola A todos :), estoy muy interesado en poner un scrubber porque ya tengo mucho tiempo con el skimmer y todo igual y como que no tiene chiste ya :rolleyes: solo que por ningún lado encuentro de que es la malla ( material ) o si ya la venden, espero me puedan ayudar muchas gracias :D Saludos a todos.

radiava1
25-nov-2010, 09:54
En cualquier merceria pide maya de rafia, es la que ocupan para tejer bolsas de rafia y con esa tines.

Saludos

FIRLO33
25-nov-2010, 09:58
Por aqui la venden en la tiendas de telas que se llama la PARISINA, supongo que por alla tambien habrà buscala, cuesta solo 7 pesos y es para tejer bolsas de rafia

El power1
25-nov-2010, 10:10
:D Muchas gracias les mando un saludo chido : ) y otra cosa , la luz tiene que ser de foco chicharronero o ahorrador?¿? porque hay videos que tienen ahorradores.. Muchas Gracias.. Saludos

javier alberto mendez
25-nov-2010, 12:15
:D Muchas gracias les mando un saludo chido : ) y otra cosa , la luz tiene que ser de foco chicharronero o ahorrador?¿? porque hay videos que tienen ahorradores.. Muchas Gracias.. Saludos

jajajajajaja excelente lo del foco chocharronero pues mira en lo personal yo ocupo ahorrador, al principio fue de luz fria 6500 kelvin pero le puse luz calida y a gusto personal es mejor pero espera alguna otra opinion al respecto saludos

El power1
25-nov-2010, 12:26
Ja estas Gracias Javier : )

LUCASBAR
25-nov-2010, 17:16
Hola pon un foco ahorrador no habra mucho problea por cierto yo la malla la consegui en la parsina a 5 pesitos saludos...

El power1
26-nov-2010, 06:30
Ya estas Luccas : ) y a todos chido : )

naso
05-ene-2011, 20:31
una pregunta,en donde va colocada la alga scruber,adentro del tubo pvc,en el wet o en la malla muchas gracias por k m den una respuesta disculpen mi ignorancia

juliovideo
05-ene-2011, 21:24
una pregunta,en donde va colocada la alga scruber,adentro del tubo pvc,en el wet o en la malla muchas gracias por k m den una respuesta disculpen mi ignorancia

Algae Scrubber - All-Reefs (http://www.all-reefs.com/inicio/forumdisplay.php?f=84)

----------------------

rtsnp
06-ene-2011, 04:54
checa el post de alondra ahi te dice paso a pasa como hacerlo, saludos

El power1
07-ene-2011, 15:14
Hola naso el alga va en la malla : )