PDA

Ver la Versión Completa : convoco a los yucatecos meridanos!!!

FrankReef
08-jul-2010, 13:45
hola que tal buena tardes solo kisiera saber si hay gente de merida para poder fomentar aun mas este hermoso hobby y ver que se puede hacer para su beneficio, aparte de conocernos y conversar un rato entre nosotros, en pocas palabras pasarla chévere. tomamos algunas chevas mientrs platicamos!!!

y se puede visitar cada uno de nuestros tankes y dar sus espericies, etc!!!

bueno pus espero que aigan meridanos jejejejeje:wow:

LAGIVO
08-jul-2010, 18:33
Hola que tal Frank yo soy de merida hace tiempo postie algo para encontrar gente de aquí pero nadie contesto que bueno que nos encontramos.
a ver que dia nos ponemos de acuerdo para checar nuestros estanques.
saludos

FrankReef
08-jul-2010, 18:36
oraleeeeeeee que genial!!!! que chidooo

pense que nadie me iva a contestar jajajaja

mandame un MP para ponernos de acuerdo!!

o esperamos a mas gente?

Maurizio29
08-jul-2010, 22:43
Pues levanto la mano yo tambien...... jejejeje desde la hermana republica de campechito, los saludooooos!

FrankReef
08-jul-2010, 22:50
BIEN maurizio!

speremos mas!

tecnogat
09-jul-2010, 16:49
Uff yo apenas ayer anduve en esos rumbos, andaba de vacaciones y me fui manejando con la familia de mi esposa hasta cancun y ayer estabamos de regreso turisteando en merida y en campeche ja. Un saludo a todos ustedes.

Maurizio29
09-jul-2010, 20:08
Uff yo apenas ayer anduve en esos rumbos, andaba de vacaciones y me fui manejando con la familia de mi esposa hasta cancun y ayer estabamos de regreso turisteando en merida y en campeche ja. Un saludo a todos ustedes.

Y pk no avisaste tecnogat?????
jejeje que bien que andas de paseo, y para la otra ya sabes aqui tienes tu casa bro!

saludos!

FrankReef
10-jul-2010, 04:05
tambien aki tienes tu casa !!!!

avisaas!!

tecnogat
12-jul-2010, 18:47
Sale gracias a los dos, para la proxima si aviso. Y a ver aunque sea una platicada nos hechamos. De nuevo gracias y saludos.